Blog

Problemas de pareja (microrrelato) — Rosa Boschetti

Sentí pasos en mi cabeza. El pánico me mantuvo en silencio hasta que los movimientos de Eva confirmaron mis sospechas y un grito escapó de mi garganta. Me miró divertida cual ciclope y su ojo despertó las tormentas de mi furia. Exclamé sin importar que nos oyeran: ¡TENEMOS PIOJOS! #microcuento para el reto: Una mirada […]Sigue leyendo «Problemas de pareja (microrrelato) — Rosa Boschetti»

El último deseo para el genio de la lámpara — La historia está en tu mente

Foto de Virginia Rapún Mombiela Tiempo para ir al teatro, para escuchar música, para saltar sobre los charcos como un bailarín de claqué. Tiempo para leer, para viajar, para salir con los amigos, para disfrutar de la familia, para aprender cada día en el trabajo y en la vida. Tiempo para actuar como un ser […]Sigue leyendo «El último deseo para el genio de la lámpara — La historia está en tu mente»

Rendijas — Así, como un 8 tumbado

En esa rendija en la que se escapa tu suspiro y mi beso; mi mirada y tu palabra, en ese momento inconcluso cargado de tiempo y de nada … Simplemente somos. Rendijas — Así, como un 8 tumbado

El vuelo de Tórtola — En el campo de lavanda

“Inteligente, cultivada, esnob, ególatra y libre”. Así definió Pilar Queralt a la bailarina Carmen Tórtola Valencia en su libro “Tórtola Valencia”. Carmen Tórtola Valencia (Sevilla, 1882-Barcelona, 1955) fue una de las bailarinas españolas más conocidas de todos los tiempos. A su vez fue su propia coreógrafa, figurinista y escenógrafa. Actriz, pintora y escritora. Su persona […]Sigue leyendo «El vuelo de Tórtola — En el campo de lavanda»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: